Conócenos
La idea del nombre Be ibérico parte de la inspiración del verbo Ser, que en inglés se corresponde con el verbo To Be. ¿Por qué el verbo Ser? Todo el mundo es algo en la vida: eres padre, madre, hermano, etc. Nosotros somos una familia con raíces granadinas, tradición ganadera y especializada en nutrición del cerdo ibérico desde 1992. Nos preocupamos por la satisfacción de las cosas hechas con amor y bien elaboradas.
La experiencia acumulada a lo largo de los años, junto con la dedicación y el cariño con el que trabajamos en Be Ibérico nos hace luchar por la excelencia de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.
Be Ibérico invita a sentir la experiencia de un sabor inconfundible detrás de cada uno de nuestros jamones y paletas, a disfrutar y a compartir momentos inigualables con un producto de una calidad superior fruto del saber hacer de una familia.
La mejor manera de hacer es Ser: Be Ibérico.
Be ibérico nace de la pasión de una familia dedicada al mundo del cerdo ibérico. Tanto nuestra especialidad en nutrición animal como la puesta en marcha de nuestra línea ganadera hacen posible el control de calidad de nuestros jamones y paletas desde el inicio del proceso, asegurando un producto de alta calidad y autenticidad en el mercado. A ello hay que sumarle un proceso de curación lento, respetando los tiempos y las necesidades de nuestras piezas.
El Jamón Be Ibérico está pensado para quienes buscan autenticidad en cada detalle.
50% raza ibérica
paleta de Cebo Ibérico
50% raza ibérica
50% raza ibérica